La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

sábado, 20 de octubre de 2012

Otros momentos del Congreso

Entre talleres y ponencias hubo tiempo para conversar, hacer amigos, recordar otros tiempos y compartir un café. Fue el momento de las risas, los aplausos y de hacer nuevos planes de futuro. Los rostros lo dicen todo, las actitudes dan muestra de un tiempo lleno de buenas energías y ganas de aprender.
Desde aquí, gracias a todos, porque habéis hecho posible este encuentro de musicoterapeutas con vuestra presencia.

jueves, 18 de octubre de 2012

BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR en Galileo Galilei


Próximo día 24 de OCTUBRE.
Concierto benéfico para los Programas que tutela la Fundación.

¡Tu presencia es importante!
¡No faltes!

Puedes reservar por teléfono tu entrada a 8 € o en este enlace 

miércoles, 17 de octubre de 2012

Músicos en el IV Congreso Nacional de Musicoterapia

También tuvimos música, mucha música. 
Aquí van algunos recortes para que os hagáis a la idea de lo bien que sonaba y de la suerte que tuvimos. 
Gracias a Mundo Aladuría, al Coro Madreselva, al Coro MSD de Rebeca Rods, al Coro de médicos y a Bibiana, Lorena, Pili, Irene y J. Pablo por hacernos vibrar en los descansos.

Black Light Gospel Choir en GALILEO GALILEI

Rebeca Rods y sus "Black" organizan un nuevo concierto benéfico para los Proyectos de Musicoterapia que la Fundación tutela el día 24 de Noviembre.

Entra en al web y reserva tu entrada,
muchas personas convalecientes y necesitadas de ayuda 
te esperan








Ponentes en el IV CONGRESO

Aquí os dejamos el recuerdo de algunos de los ponentes del IV Congreso de Musicoterapia. Sabemos que no están todos, y por ello rogamos disculpas. En el momento de sus ponencias, otras tareas imprevistas impidieron la realización de las tomas. Rogamos a quienes no se encuentren, que si tuvieran algunas imágenes de sus conferencias nos las hagan llegar y gustosamente las incluiremos en la galería.
Gracias a todos por el esfuerzo, y la generosidad de querer hacernos partícipes de su trabajo.

creacionmussa@fundacionmussa.org

lunes, 15 de octubre de 2012

Cerramos el IV Congreso Nacional de Musicoterapia


Esta es la última imagen del IV Congreso de Musicoterapia celebrado en Madrid.
Inauguramos el encuentro con música y lo cerramos de manera similar. Un nuevo círculo ha quedado completo y un nodo nuevo tramado en la creciente red de la musicoterapia con el que ampliar el alcance de nuestras melodías, de los ritmos y las pautas terapéuticas.
Gracias a todos los asistentes, a los que habéis venido de lejos y a los de cerca, a los que habéis aportado experiencias y a los que habéis estado a la escucha, a los que os habéis emocionado, a los que habéis sentido, a los que aprendido, que ojalá seáis muchos.
Esperamos que pronto recolectéis buenos y mejores frutos.
Un saludo de todos los integrantes de la Fundación

viernes, 12 de octubre de 2012

Un equipo rodado


Felices de seguir creciendo, confiando, soñando y aportando un toque musical con efectos terapéuticos

IV Congreso Nacional de Musicoterapia

Día 1.
Llegó el día esperado.
Personas de toda España (y más allá) nos hemos dado cita en la Universidad de Medicina de la UAM para compartir experiencias, ilusiones y proyectos musicoterapéuticos.
Los últimos días han estado copados de estrés y tensión fruto por el mucho trabajo que ha requerido ultimar los detalles, disponer las energías de los colaboradores y cuadrar los pedidos de última hora.
Hemos conseguido inaugurar "on time", recibir a todos los asistentes, solventar los problemas habituales de estas citas y ofrecer además una sonrisa de acogida  a todos.
Muchas amistades se han retomado tras tiempo de distancia, muchas otras hoy han dado comienzo, abrazos, saludos, acordes, arpegios. 
Mañana otra jornada de ponencias, música y encuentros.