lunes, 10 de marzo de 2014

Ciclo de conciertos benéficos


La Fundación MUSICOTERAPIA Y SALUD ha organizado un ciclo de conciertos con músicos clásicos de primera fila, pertenecientes entre otras, a la Orquesta Nacional de España. 
El objetivo de estos conciertos es la captación de fondos para potenciar y mantener los Proyectos de Musicoterapia abiertos en diferentes instituciones médicas y educativas. Los músicos participan de forma altruista, guiados por el único ánimo de contribuir a que la música, entendida como terapia, llegue a más personas, que sirva como canal de expresión saludable y se consoliden los grupos de trabajo que están en funcionamiento.
Agradecemos especialmente su colaboración y esfuerzo, de igual manera aplaudimos a quienes nos han facilitado la logística para que este ciclo se haga realidad: El director del IES Beatriz Galindo, D. Carlos Romero y las empresas Catalunya Caixa y Bodegas Más que vinos.
Esperamos que esta oferta musical de primer orden os anime a asistir y disfrutar de la música al tiempo que se facilita una ayuda. Quienes conformamos la Fundación, como las personas con las que hacemos musicoterapia os estaremos infinitamente agradecidas. 
DG
ciclo músicos solidarios fundación musicoterapia y salud


No hay comentarios:

Publicar un comentario