La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

miércoles, 27 de febrero de 2013

KinnetiK y Musicoterapia y Salud

Ayer la sala Galielo Galilei volvió a recrear el aroma mágico de esas noches que raramente se olvidan.
En sus tablas apenas habría habido sitio para más talento y ni para un solo cable más. KinnetiK presentaba al público madrileño "LIVE IS MOTION", defendido por nueve músicos, cinco artistas invitados y aplaudido entre otra mucha gente, por una Fundación dedicada a la musicoterapia que estaba más que agradecida. 
Los honores de esta conjunción, para Lauren Stradmann, un alma llena de luz capaz de llenar cualquier espacio. Juntando todo el saber que los muchos escenarios le han propiciado ha creado una primer apuesta personal, componiendo, dirigiendo, arreglando, orquestando y sobre todo soñando un proyecto de Smooth Jazz cruzado con trazas de funky y mucha sensibilidad.
Lo de ayer sonó tan completo como una sinfónica fresca a la par que madura, tan sobrada de profesionalidad como desbordante de vida improvisada. Sus instrumentos parecían recién estrenados, su fuerza creativa era capaz de rebasar el quitamiedos de la piel y quedarse allí en lo profundo de las boscosidades sonoras, donde sólo dejamos entrar lo que realmente nos emociona. 
Así uno tras otro, cada tema se fue desplegando como un regalo cargado de complicidades y buenas ondas. Los sonidos traían inmejorables sensaciones, las cuerdas, los metales, los teclados se acunaban sobre los beats marcados por un Lauren capaz de salvar el mar de nervios de la responsabilidad, al primer golpe de crash.
Os dejamos algunos recortes de aquel momento, ponedles vosotros sonido desde su web: http://www.kinnetikmusic.com/media.html Nosotros seguimos disfrutando de la fortuna musical que nos regalaron ayer.
DG
 

2 comentarios:

  1. Preciosas fotos que reflejan la magia que rondaba allí...!!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos avivan el recuerdo dejado por la buena música. Gracias

      Eliminar